Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2019 en FC Barcelona

Leo Messi explica el motivo de porque votó a Sadio Mané en primera opción en el ‘The Best’ 2019

Leo Messi explica el motivo de porque votó a Sadio Mané en primera opción en el ‘The Best’ 2019. El astro argentino del FC Barcelona se rindió ante el africano y lo votó como primera opción en el Balón de Oro 2019.

«Hay muchísimos grandes jugadores y a veces se hace difícil elegir, pero yo elegí a Mané porque es un jugador que me encanta, tuvo un grandísimo año y fue muy importante para todos los logros del Liverpool», explicó el astro argentino del Barça.

Leo Messi explica el motivo de porque votó a Sadio Mané en primera opción en el ‘The Best’ 2019: «Tuvo un grandísimo año»

«Ese fue el motivo por el que lo elegí pero, repito, hay grandísimos jugadores y a veces es difícil elegir a uno», reiteró el delantero azulgrana, que piensa que para él, el delantero africano del Liverpool ha sido la mejor opción de la temporada y ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Leo Messi votó por Sadio Mané, tras haber quedado eliminado contra el Liverpool en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Un partido en el que los ‘Reds’ le endosaron un contundente 4-0 al FC Barcelona.

Leo Messi explica el motivo de porque votó a Sadio Mané en primera opción en el Balón de Oro 2019
Leo Messi y Sadio Mané
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.