Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 noviembre 2020 en FC Barcelona

Leo Messi fue ‘recibido’ por inspectores de hacienda a su llegada a Barcelona

Leo Messi fue ‘recibido’ por inspectores de hacienda a su llegada a Barcelona. El capitán del FC Barcelona tuvo que responder a lo solicitado por los inspectores.

Leo Messi, después de 15 horas de vuelo en el avión de su propiedad y después de jugar contra Perú el último partido de la tercera fecha FIFA de selecciones, ha tenido que dar explicaciones a los inspectores del fisco.

Leo Messi fue ‘recibido’ por inspectores de hacienda a su llegada a Barcelona, se quejó tras sus palabras

Leo Messi tras sus palabras de estar cansado de ser el culpable de todo, le siguió otro mensaje clarificador: «Encima, después de 15 horas de vuelo, me encuentro a los de Hacienda. Es una locura». Leo se refería a la escena que le había tocado vivir a su llegada a Barcelona.

Hasta cinco personas de la Agencia Tributaria se personaron dentro de su avión privado para solicitar la documentación a toda la tripulación y al propio Leo Messi. El argentino tuvo que pagar un impuesto en la aduana a su llegada a la Ciudad Condal.

Leo Messi fue 'recibido' por inspectores de hacienda a su llegada a Barcelona
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.