Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2019 en FC Barcelona

¡Leo Messi hace Historia y se convierte en el primer jugador con 6 Balones de Oro!

¡Leo Messi hace Historia y se convierte en el primer jugador con 6 Balones de Oro! El jugador azulgrana ha ganado el Balón de Oro 2019 por sexta vez, algo que no ha conseguido ningún otro jugador.

Leo Messi ha ganado las ediciones del Balón de Oro 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019. Rompe así el empate con Cristiano Ronaldo que también tenía cinco Balones de Oro, antes de que Leo Messi ganará hoy el sexto.

¡Leo Messi hace Historia y se convierte en el primer jugador con 6 Balones de Oro! 2019, el sexto

Leo Messi ha sido el jugador que más goles ha marcado esta temporada. 45 goles con el FC Barcelona. Campeón de la Liga Santander 2018 y 19. Semifinalista de la Liga de Campeones 18 y 19. Bota de Oro 2019, tras marcar 38 goles en la Liga Santander. Además Leo Messi cada vez es más completo y cada vez es más experto en los goles de falta. Mejores regates, mejores asistencia, Leo Messi sigue creciendo como futbolista.

Leo Messi de esta manera se convierte en el jugador de la Historia con más trofeos dorados como mejor jugador del mundo y parece que sea muy complicado que otro jugador lo pueda igualar. Pues Leo Messi ha conseguido un hito histórico.

¡Leo Messi hace Historia y se convierte en el primer jugador con 6 Balones de Oro!
Leo Messi / Montaje
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.