Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2019 en FC Barcelona

¡Leo Messi llama a Neymar para que no vaya al Real Madrid!

¡Leo Messi llama a Neymar para que no vaya al Real Madrid! Según reporta el diario Marca, el astro argentino ha hablado con el astro brasileño para que no fiche por el Real Madrid

Leo Messi ha hablado con Neymar. El argentino no quiere ver a su amigo jugando en el Real Madrid. Por este motivo, La Pulga llamó al todavía jugador del PSG en las últimas horas para que no se comprometa con el equipo blanco y para que regrese al Barcelona y no al eterno rival de los azulgrana.

¡Leo Messi llama a Neymar para que no vaya al Real Madrid! y vuelva al Barça

Según reporta el diario Marca. Leo Messi también ha hablado con Neymar para que vuelva al Barça. El astro argentino quiere volver a ver a Neymar vestido de azulgrana, por lo que ha presionado para que al astro brasileño solo piense en vestir de azulgrana de nuevo.

Leo Messi sabe que con Neymar al lado todo será más fácil. Además que con la llegada de Antoine Griezmann sería una delantera espectacular. Por eso el Barça y Leo Messi desean la vuelta de Neymar.

¡Leo Messi llama a Neymar para que no vaya al Real Madrid!
Neymar y Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.