Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2020 en FC Barcelona

Leo Messi no descansa y trabaja en su día de fiesta

Leo Messi no descansa y trabaja en su día de fiesta. El jugador ha ido a las instalaciones del FC Barcelona para tratarse el golpe que sufrió contra el Nápoles.

Leo Messi ha estado este lunes en la ‘Ciutat Esportiva Joan Gamper’ para seguir con la recuperación de su tobillo, algo inflamado tras la patada recibida por Koulibaly, central del Nápoles, el pasado sábado, en la jugada que supuso penalti tras revisarse el VAR y que acabó siendo el tercer gol del Barça, anotado de penalti por Luis Suárez.

Leo Messi no descansa y trabaja en su día de fiesta, tratándose el golpe

El astro rosarino estuvo cerca de una hora y media en la que visitó a los servicios médicos del club y siguió con el tratamiento para poder volver a los entrenamientos este martes. Un Barça que espera demostrar que pese a las dudas de la segunda parte contra el Nápoles, puede ser el de la primera parte, un equipo arrollador.

Desde el FC Barcelona no están preocupados por este «problema» al ser solamente un golpe y Leo Messi estará el próximo viernes, día 14 de agosto, ante el Bayern de Múnich en Lisboa.

Leo Messi no descansa y trabaja en su día de fiesta
Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.