Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 noviembre 2019 en FC Barcelona

Leo Messi podría haber dado una pista de quién podría ser el próximo entrenador del Barça

Leo Messi podría haber dado una pista de quién podría ser el próximo entrenador del Barça. Leo Messi en las votaciones para los entrenadores en el ‘FIFA THE BEST 2019’ dio puntos a Marcelo Gallardo, entrenador del River Plate.

Los rumores son rumores, pero a veces cuando el río suena, agua lleva. e está rumoreando mucho que Marcelo Gallardo, podría convertirse en el técnico del FC Barcelona. En Argentina, algunos medios lo dan por hecho. Pero además se habla de la complicidad que podría tener ‘El Muñeco’ con Leo Messi.

Leo Messi podría haber dado una pista de quién podría ser el próximo entrenador del Barça, votó a Marcelo Gallardo en el ‘The Best FIFA 2019’

Leo Messi votó a Marcelo Gallardo en el ‘The Best FIFA 2019’ como uno de los mejores técnicos del mundo. Por lo que parece ‘la puga’, le vería como un entrenador Top para fichar por el Barça. La mala situación con Ernesto Valverde y los malos resultados, podrían abrir la puerta a un nuevo técnico. El argentino podría ser uno de ellos.

Aunque también queda la duda, de como Marcelo Gallardo, encajaría en el Barça. Ya que, ya se apostó por el ‘Tata Marino’ y fue un desastre la temporada que estuvo en el FC Barcelona. Aunque Marcelo Gallardo, tiene un perfil muy diferente al que fuera entrenador del Barça, ya que es un técnico con mucho carácter, carismático y con mucha personalidad.

Leo Messi podría haber dado una pista de quién podría ser el próximo entrenador del Barça. Leo Messi en las votaciones para los entrenadores
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.