Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Leo Messi podría no jugar contra la Real Sociedad

Leo Messi podría no jugar contra la Real Sociedad. El astro argentino arrastra molestias y podría descansar. Ni siquiera ha estado en el entrenamiento matutino.

Leo Messi fue sustituido por Martin Braithwaite en el minuto 65 del partido frente al Granada. Se pensó que el entrenador neerlandés daba descanso al astro argentino pensando en el partido de hoy. Medios como ‘ESPN’ aseguran que su presencia para el partido de hoy está casi descartada.

Leo Messi podría no jugar contra la Real Sociedad, está casi descartado

El rumor casi pasa a certeza, después de ver que Leo Messi, no ha participado en el entrenamiento matutino que ha realizado el Barça para preparar el partido, tampoco Ronald Araujo.

El FC Barcelona juega ante la Real Sociedad, las semifinales de la Supercopa de España. No hay margen de error, ya que es una eliminatoria a partido único.

Leo Messi podría no jugar contra la Real Sociedad
Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.