Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2019 en FC Barcelona

Leo Messi podría ser el sustituto de Luis Suárez

Leo Messi podría ser el sustituto de Luis Suárez. Luis Suárez no podrá jugar tantos partidos como le gustaría pero en ese caso, el Barça se plantea poner a Leo Messi de ‘falso nueve’ cuando el chárrua tenga que descansar.

Leo Messi ha jugado muchas veces de falso nueve, pero podría volver a hacerlo en los próximos meses. El astro argentino podría ser el sustituto de Luis Suárez en la delantera y cada vez podría hacerlo de forma más progresiva, todo para que el delantero centro pueda tener más minutos de descanso.

Leo Messi podría ser el sustituto de Luis Suárez, jugaría de falso nueve

El Barça de esta manera, evita fichar un delantero centro, ya que el Barça necesita vender, para poder comprar. Lo cierto, es que sí Leo Messi juega de falso nueve, Ousmane Dembélé y Coutinho, pueden jugar siempre por las bandas.

Leo Messi se adapta a todo, es un todo terreno y el gol está asegurado. En los partidos que no juegue Luis Suárez y el ’10’ esté presente, el crack argentino será el delantero centro del equipo azulgrana. Así pues, la posición está más que cubierta.

Leo Messi podría ser el sustituto de Luis Suárez

Leo Messi podría ser el sustituto de Luis Suárez

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.