Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 febrero 2020 en FC Barcelona

Leo Messi se pronuncia sobre lo que dijo a Eric Abidal

Leo Messi se pronuncia sobre lo que dijo a Eric Abidal. El capitán y el delantero del FC Barcelona habló en una entrevista para Mundo Deportivo y explicó la polémica con Eric Abidal.

Leo Messi dio una extensa entrevista para Mundo Deportivo y habló de todos los temas de actualidad. En uno de ellos sorprendió mucho con las declaraciones que hizo sobre la situación del con Eric Abidal tras la polémica en la que señalo a los jugadores del Barça y Leo Messi reaccionó.

Leo Messi se pronuncia sobre lo que dijo a Eric Abidal: «Sentí que atacaba a los jugadores»

La polémica con Abidal: «No sé qué le pasó a él por la cabeza para decir eso, pero creo que yo respondí porque me sentí atacado. Sentí que atacaba a los jugadores. Y ya demasiadas cosas se dicen del vestuario, como que maneja todo, que pone y quita entrenadores, trae jugadores y sobre todo de mí. Como que yo tengo mucho poder y tomo decisiones.»

«Y me molestó que lo dijera una persona del club, un secretario técnico… Por eso salí a aclararlo, sabía que no podía dejar pasar que el director deportivo me atacara de esa manera».

Leo Messi se pronuncia sobre lo que dijo a Eric Abidal
Leo Messi y Eric Abidal
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.