Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2020 en FC Barcelona

Leo Messi, Sergi Busquets y Gerard Piqué aprietan para que Xavi venga según ‘Onda Cero’

Leo Messi, Sergi Busquets y Gerard Piqué aprietan para que Xavi venga según ‘Onda Cero’. Los ‘pesos pesados’ del FC Barcelona quieren que el ex legendario jugador del FC Barcelona vuelva como entrenador.

Tras filtrarse el interés del Barcelona en Xavi Hernández, la idea de que Ernesto Valverde no siga, las reuniones procudidas y conocerse las palabras del propio técnico e incluso la reacción amistosa del Al-Sadd, en la noche del sábado se supo, según informó Alfredo Martínez en ‘El Transistor’ de ‘Onda Cero’, que Leo Messi, Sergio Busquets y Gerard Piqué aprietan en favor de su ex compañero.

Leo Messi, Sergi Busquets y Gerard Piqué aprietan para que Xavi venga según ‘Onda Cero’

La irregular marcha del FC Barcelona y la eliminación en Supercopa de España 2020 han llevado a la junta directiva a tomar una decisión y querer dar un golpe de efecto. Ya que Ernesto Valverde no genera ningún tipo de acuerdo entre la mayoría de la directiva del Barça, aunque Josep María Bartomeu no era partidario de la marcha del técnico español.

Xavi Hernández es una opción que genera consenso, aunque su trayectoria como entrenador se limita a unos pocos meses en el Al-Sadd y no ha sido especialmente satisfactoria, aunque con el Barça todo es diferente.

Leo Messi, Sergi Busquets y Gerard Piqué aprietan para que Xavi venga según 'Onda Cero'
Leo Messi, Sergi Busquets y Gerard Piqué
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.