Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 octubre 2019 en FC Barcelona

Leo Messi vs Luis Suárez y Neymar

Leo Messi vs Luis Suárez y Neymar. El astro argentino podría volver con su selección en el mes de noviembre tras cumplir la sanción y se enfrentaría contra Uruguay y Brasil, sin duda, dos partidazos para volver con la albiceleste.

Leo Messi podría llegar a la siguiente ventana de enfrentamientos FIFA del mes de Noviembre. El argentino ya habría extinguido. La sanción de tres meses impuesta por la Conmebol a raíz de las declaraciones de Leo Messi tras acabar el partido contra Brasil, en las semifinales de la Copa América 2019.

Leo Messi vs Luis Suárez y Neymar, en partidos amistosos internacionales

El astro argentino volvería para los partidos que tiene previsto la AFA ante Brasil el 15 de noviembre en Arabia Saudita y el 19 de noviembre en Tel Aviv contra Uruguay. Por lo tanto, Messi se enfrentaría a sus amigos Neymar y Luis Suárez en los últimos amistosos previstos por la selección argentina hasta fin de año. 

Leo Messi no participa con su selección desde el enfrentamiento por el tercer puesto en la Copa América ante Chile en el que terminó expulsado tras decir que la Conmebol era «Corrupta». Lo que le supuso estar más de tres mes sin poder jugar con la selección argentina.

Leo Messi vs Luis Suárez y Neymar
Leo Messi, Luis Suárez y Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.