Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 diciembre 2019 en FC Barcelona

Leo Messi vuelve a dejar atrás a Cristiano Ronaldo en otro registro

Leo Messi vuelve a dejar atrás a Cristiano Ronaldo en otro registro. El astro azulgrana celebró el Balón de Oro 2019, con un nuevo récord y se convierte en el primer jugador de la Historia de la Liga en hacer 35 hat-trick.

El astro argentino del Barça, Leo Messi, superó ante los bermellones el récord de hat-tricks del luso en la Liga Santander además de colocarse pichichi. Messi suma 35 por 34 de Ronaldo. Cabe decir que el de Madeira lleva una temporada y media fuera de la competición española, pero desde entonces, vistiendo de bianconeri, sólo ha sumado un triplete.

Leo Messi vuelve a dejar atrás a Cristiano Ronaldo en otro registro, más hat-tricks en la Liga

El astro rosarino del FC Barcelona sigue demostrando porque es el mejor del mundo y con su actuación de ayer, ya apunta a la lucha por ganar de nuevo el Balón de Oro, para el 2020. Ya que su hat-trick demuestra que está en plena forma para afrontar los nuevos retos que tiene el Barça por delante.

Leo Messi sigue pulverizando todos los registros y está dejando atrás a Cristiano Ronaldo en su lucha deportiva particular, entre ambos. El argentino comienza a abrir brecha ante un Cristiano que comienza a atisbar el fin de su carrera.

Leo Messi vuelve a dejar atrás a Cristiano Ronaldo en otro registro
Leo Messi celebra uno de los goles ante el Mallorca
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.