Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 mayo 2020 en FC Barcelona

«Leo Messi y yo sabemos exactamente lo que queremos decir»

«Leo Messi y yo sabemos exactamente lo que queremos decir». Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, ha hablado sobre la polémica desatada por las palabras de Leo Messi. Aunque él no ha querido darle mucha más importancia, porque es algo que, según él, se queda entre ellos.

«Si lo ha dicho él que quiere quedarse…, yo del futuro de los jugadores no tengo realmente nada que decir. Me encantaría poderlo entrenar algún día. Estamos hablando de un nivel que… afortunadamente ya he cumplido uno de mis sueños, que era entrenar a Messi, pero estaría encantado si viene Neymar».

«Leo Messi y yo sabemos exactamente lo que queremos decir»

“Es un tema que ha generado cierto debate (Messi dijo que no llegaban jugando así para ganar la Champions y Setién replicó que lo iba a convencer a lo que Leo respondió que no había entendido bien sus palabras), pero yo creo que los dos sabemos lo que queremos decir. La realidad es que los dos estamos convencidos que queremos ganar la Champions. Es cierto que siempre hay que mejorar, pero los dos estamos convencidos que en el equipo hay materia prima para ganarla».

«No está aún recuperado. Está trabajando con el grupo, pero se le nota falto de condición y confianza. Lleva bastante tiempo parado. No sé si serán dos, tres o cuatro semanas para recibir el alta. Siempre he dicho que me gustan los grandes futbolistas. Es un gran jugador, pero como también lo son muchos de los que están saliendo en la prensa. Cuento con él. No sé los minutos que ha jugado, pero él sabe que cuento con su participación”.

"Leo Messi y yo sabemos exactamente lo que queremos decir"
«Leo Messi y yo sabemos exactamente lo que queremos decir».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.