Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 diciembre 2019 en FC Barcelona

Leo Messi ya es el gran favorito para ganar el Balón de Oro 2020

Leo Messi ya es el gran favorito para ganar el Balón de Oro 2020. Leo Messi celebró su sexto Balón de Oro, con un hat-trick y ya marca su candidatura para el Balón de Oro 2020.

Leo Messi sigue superándose día a día y pese a haber ganado el Balón de Oro 2019, no se ha relajado y ya muestra que quiere el nuevo Balón de Oro del próximo año. El capitán azulgrana volvió a hacer una exhibición de fútbol en el Camp Nou.

Leo Messi ya es el gran favorito para ganar el Balón de Oro 2020, su candidatura con Hat-trick

El astro rosarino del FC Barcelona sigue demostrando porque es el mejor del mundo y con su actuación de ayer, ya apunta a la lucha por ganar de nuevo el Balón de Oro, para el 2020. Ya que su hat-trick demuestra que está en plena forma para afrontar los nuevos retos que tiene el Barça por delante.

Leo Messi pues ya se reafirma como el claro candidato a ir por su séptimo Balón de Oro, algo que no ha conseguido nunca nadie en la Historia y que Leo Messi intentará durante este año nuevo 2020. ¿Lo consiguirá? Esperemos que sí.

Leo Messi ya es el gran favorito para ganar el Balón de Oro 2020
Leo Messi, Balón de Oro 2019
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.