Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 mayo 2021 en FC Barcelona

Leo Messi ya habría tomado la decisión sobre si seguir o no en el Barça

Leo Messi ya habría tomado la decisión sobre si seguir o no en el Barça. Pasa que el tema de Leo Messi ya estaba predestinado desde el principio de la temporada actual que sería muy importante para el futuro; y más en concreto ahora. Así que según ha informado ‘TVE’, sería un contrato con opciones a futuro.

“No sé lo que va a pasar, pero yo me lo imagino en el Barça. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores que tenemos actualmente. Messi es un jugador para empezar y acabar su carrera en el Barça”. Así que por lo que podemos dilucidar, estaríamos frente a unos posibles dos años más y unos diez, pero ya fuera de la vida activa.

Leo Messi ya habría tomado la decisión sobre si seguir o no en el Barça, según ‘TVE’

«Incluso inventa un puesto para un talento absolutamente excepcional. Así que dejó que Lionel Messi, que se convirtió en una especie de maravilla del mundo a sus órdenes, reinterpretara al delantero centro».

«Simplemente sabe que los grandes partidos los deciden los grandes jugadores. La creatividad que resulta de la calidad individual es más importante que un esquema. Pep Guardiola rinde homenaje a sus jugadores y no se eleva por encima de ellos ni de ningún sistema 4-3-3 o 3-5-2. Es su amigo, es su sirviente»; mostraron algunas personalidades sobre Messi.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.