Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2019 en FC Barcelona

L’Équipe «filtra» las cifras del contrato de Antoine Griezmann por el Barça

L’Équipe «filtra» las cifras del contrato de Antoine Griezmann por el Barça. Según el prestigioso rotativo galo el FC Barcelona ya tiene atado a Antoine Griezmann y ha sacado a relucir los daros de dicho contrato.

El contrato que rubricarán Barça y Griezmann si se confirma el acuerdo tiene un periodo de duración de cinco años (2024) y un salario que se situará sobre los 17 millones netos por temporada, al margen de los elevados impuestos que lleva asociados.

L’Équipe «filtra» las cifras del contrato de Antoine Griezmann por el Barça

Según estas cifras, Griezmann cobraría una cantidad inferior a la de su contrato actual con el Atlético, de alrededor de 21 millones de euros netos por temporada, aunque tendría un año más pues el actual con los rojiblancos expira el 30 de junio de 2023.

Las negociaciones se precipitaron tras la eliminación del Atlético ante la Juventus en los octavos de final de la Liga de Campeones 2018 y 19 y según ‘L’Équipe’. El astro francés parece que esta temporada jugará en el FC Barcelona, tras la polémica decisión y con documental incluido de no ir al equipo azulgrana la temporada pasada.

L'Équipe "filtra" las cifras del contrato de Antoine Griezmann por el Barça

L’Équipe «filtra» las cifras del contrato de Antoine Griezmann por el Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.