Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 mayo 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

¡Lewandowski cada vez más cerca del Barça!

¡Lewandowski cada vez más cerca del Barça! Robert Lewandowski es última mente uno de los mejores temas para tratar que tiene el FC Barcelona, debido a la complejidad de su casa y a las cuestiones nuevas van saliendo últimamente.

Con todo ello, parece ser cada vez más difícil que un club pueda acabar pujando por él, sobre todo el jefe de Barcelona que es el que principalmente se ha demostrado en dispuesto para hacerlo venir al club.

¡Lewandowski cada vez más cerca del Barça! La llegada de Sadio Mané puede ser clave

Pero últimamente nos hemos visto en una noticia muy clave que podría desencadenar ya la avenida del jugador al club azulgrana: el fichaje de Sadio Mané por el propio Bayern de Munich, que requeriría de unos 30 millones de euros.

Con todo esto, el club azulgrana podría conseguirlo por unos 40 millones de euros al jugador polaco, dejándole 10 para otros tipos de gastos al club bávaro después la gran transacción que significaría.

¡Lewandowski cada vez más cerca del Barça!
¡Lewandowski cada vez más cerca del Barça!
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.