Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2019 en FC Barcelona

Lío en el vestuario del FC Barcelona

Lío en el vestuario del FC Barcelona. Unas desafortunadas declaraciones del ayudante de Ernesto Valverde, Joan Aspiazu en Gol, podrían ser el detonante de una auténtica bomba de relojería en el vestuario azulgrana.

Jon Aspiazu, miembro del staff técnico del FC Barcelona no tuvo reparos en señalar que Philippe Coutinho no está pasando por su mejor momento como jugador del FC Barcelona. Además de señalar que Ousmane Dembélé “le había pasado por encima”.

Lío en el vestuario del FC Barcelona, la suplencia de Coutinho podría estallarle al Barça

Esto dijo Jon Aspiazu. “Que sea él mismo. No está quizá al mismo nivel que el año pasado, Dembélé le ha pasado un poquito por encima, pero es un jugador (Coutinho) al que consideramos titular y va a ser muy importante para nosotros en lo que resta de temporada, seguro. Simplemente (le pedimos) que vaya cogiendo su nivel, que nos va a dar muchas cosas”.

Estas declaraciones podrían ser un problema dentro de vestuario del Barça. Ya que el ayudante de Ernesto Valverde deja señalado a Philippe Coutinho. El jugador brasileño tiene muchas ofertas de otros clubs y seguro que estás declaraciones no le habrán gustado nada, igual que su suplencia habitual.

Lío en el vestuario del FC Barcelona

Lío en el vestuario del FC Barcelona

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 12.01.2019 , Pablo A. Méndez C. ha comentado:

    Decir la verdad no creo que le haga daño , que recapacite y ponga mas empeño y corazón en su labor como futbolista , por eso se le contrato en el BARCELONA

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.