Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2019 en FC Barcelona

Lo que acaba de conseguir Ansu Fati según SER

Lo que acaba de conseguir Ansu Fati según SER. La Federación española ya ha conseguido finiquitar todos los trámites para que Ansu Fati sea seleccionable con la selección española. El joven jugador de 16 años ya puede ir con la selección española.

El trámite que faltó la pasada semana para que Ansu Fati pudiera ser convocado por Robert Moreno para la selección absoluta o por De la Fuente por la sub’21, ya está solucionado. La Federación Española ya dispone de la documentación de la FIFA que faltaba para que el jugador pudiera ser seleccionable por el combinado español. Una gran noticia, para el combinado nacional.

Lo que acaba de conseguir Ansu Fati según SER, ya es seleccionable con España

Ahora mismo, ya recuperado de su lesión, Ansu Fati está completamente a disposición de la Federación Española, por lo que podría ser incluido en las próximas convocatorias si los seleccionadores, Robert Moreno o Luis de la Fuente, así lo solicitan. Aunque todo hace sospechar que primero iría con al Sub-21, no hay que pensar que no pueda ir con la selección absoluta.

Robert Moreno no descarta, incluso convocarle en el próximo mes de noviembre, en la próxima convocatoria, pues en esta, ya estaba en la prelista de la selección española absoluto.

Lo que acaba de conseguir Ansu Fati según SER
Ansu Fati

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.