Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 diciembre 2020 en FC Barcelona

Lo que acabará pagando el Barça por los variables del fichaje de Pedri en esta temporada

Lo que acabará pagando el Barça por los variables del fichaje de Pedri en esta temporada. El FC Barcelona tiene claro que Pedri seguirá jugando y si se cumplen todas las variables llegaría hasta los 20 millones de euros.

El fichaje de Pedri costó al Barça un total de 5+1 millones de euros, una cantidad que ha sido ya abonada a la UD Las Palmas. El equipo canario, es consciente que puede ganar mucho más, ya que tienen suculentas variables.

Lo que acabará pagando el Barça por los variables del fichaje de Pedri en esta temporada, cuatro millones más

De hecho, si se llegaran a cumplir todas las variables, Las Palmas recibiría más de 20 millones por la perla azulgrana, una cantidad que multiplica su coste por cuatro. Aunque de ser así, igualmente es un fichaje barato. El Barça podría pagar esta temporada cuatro millones, por partidos jugados. Lo que serían 10 millones de coste.

Aunque hay otra variable que se podría sumar. Luis Enrique aún no ha llamado a Pedri, pero la opción de que el tinerfeño vaya a la Eurocopa parece cada vez más probable. Eso supondría otro sobrecoste a las arcas azulgrana.

Los que acabará pagando el Barça por los variables del fichaje de Pedri en esta temporada
Leo Messi y Pedri
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.