Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Lo que costó el fichaje de Matheus Fernandes al Barça

Lo que costó el fichaje de Matheus Fernandes al Barça. El brasileño no cuenta para nada para el técnico neerlandés y se le busca una salida en este mercado de invierno.

El fichaje de Matheus Fernandes nadie lo entiende en el Barcelonismo. El Barça pagó cinco millones por el brasileño. Que ni siquiera ha llegado a ser presentado de manera oficial. En esta temporada solamente ha jugado un partido con el primer equipo y apenas fueron unos minutos al final.

Lo que costó el fichaje de Matheus Fernandes al Barça, cinco millones de euros

El brasileño no es del agrado de Ronald Koeman y junto a Jean Clair Todibo se le busca una cesión contrarreloj para que ambos tengan minutos en otro equipo, pero la misión parece que está más que complicada.

Lo cierto, es que con esos cinco millones, la llegada de Eric García sería un hecho. O por ejemplo el fichaje de Memphis Depay, sin duda, darían mejor rendimiento. Sigue el misterio del fichaje de un jugador que no tiene presencia en el cuadro azulgrana.

Lo que costó el fichaje de Matheus Fernandes al Barça
Matheus Fernandes
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.