Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 noviembre 2020 en FC Barcelona

“Lo que demostró Pedri en Madrid no fue suficiente”

“Lo que demostró Pedri en Madrid no fue suficiente”. Pedri González, uno de los fichajes que se prevén más brillantes que ha hecho el FC Barcelona, ya desde el 2018 que estaba en los ojos del Madrid, pero finalmente lo descartaron. Las razones las explica José Manuel Díaz, ojeador deportivo del Real Madrid.

“Esa semana del 5 de febrero de 2018 cayó una nevada impresionante en Madrid. El lunes no se pudo entrenar, el martes y jueves muy poco porque el cadete donde hacía la prueba jugaba un amistoso el miércoles, y por protocolo de club de los jugadores que están a prueba, no lo pudo disputar”.

“Lo que demostró Pedri en Madrid no fue suficiente”; José Manuel Díaz, ojeador del Real Madrid, habla de la nueva apuesta del Barça

“Con sólo estos dos entrenamientos pre y post partido se valora que con tan poco tiempo no se puede tomar una decisión, sabiendo incluso que cuando volviera a Las Canarias firmaría por Las Palmas si no se quedaba en el Madrid”.

“Ahora nadie duda el potencial que tenía Pedri, pero hay que tomar decisiones con lo que uno pueda ver en ese momento. Y lo que Pedri pudo demostrar en esos ratos de dos entrenamientos, además con circunstancias muy anómalas para él, no fue suficiente”.

“Las decisiones se toman consensuadas, y ésta debía tomarse deprisa porque estaba Las Palmas esperando. Yo estaba en Krasnodar con el Juvenil A, que jugaba partido de Youth League, y no pude ver la prueba. No sé exactamente quién es la persona que tomó la decisión, pero nunca la ha tomado una persona sola”.

“Paso lo mismo al revés con Marco Asensio: Es la obligación del Madrid enterarse realmente de lo que sucedió. Me atrevería a decir que hablamos de un caso entre miles, cuando suceden este tipo de cosas”.

“Lo que demostró Pedri en Madrid no fue suficiente”
“Lo que demostró Pedri en Madrid no fue suficiente”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.