Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 noviembre 2019 en FC Barcelona

Lo que demuestra la nula conexión entre Leo Messi y Antoine Griezmann

Lo que demuestra la nula conexión entre Leo Messi y Antoine Griezmann. Leo Messi y Antoine Griezmann no acaban de conectar y prueba de ello es que ayer no se encontraron en más que un par de jugadas en el terreno de juego.

Leo Messi y Antoine Griezmann no se asociaron ayer en el partido entre el FC Barcelona y el Slavia de Praga. Algo que pagó el equipo, que no consiguió ningún gol, cuando llevaba 45 partidos seguidos marcando.

Lo que demuestra la nula conexión entre Leo Messi y Antoine Griezmann

Hay una jugada que define a la perfección la preocupante falta de química entre ambos. En el primer tiempo, Messi realizó una de sus típicas jugadas en eslalon tirando la diagonal y la defensa del Slavia se le echó encima, descuidando a un Griezmann que se quedó completamente solo. El argentino, en lugar de buscar la posición favorable del francés, decidió tirar y casi marca un golazo, pero el balón acabó en la cruceta.

Parece pues que ambos deberán hacer un esfuerzo de entendimiento, para que el Barça pueda conseguir que los números de los dos delanteros azulgrana aumenten en los próximos partidos que el Barça tiene que jugar.

Lo que demuestra la nula conexión entre Leo Messi y Antoine Griezmann
Antoine Griezmann y Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.