Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 noviembre 2019 en FC Barcelona

Lo que dijo Leo Messi en el vestuario de Anfield en la media parte

Lo que dijo Leo Messi en el vestuario de Anfield en la media parte. El jugador azulgrana habló en el vestuario cuando llegó la media parte y el Barça perdía por 1-0 contra el Liverpool.

Las palabras de Leo Messi en el vestuario del FC Barcelona ha salido a la luz, por el documental ‘Matchday’. El equipo azulgrana a pesar de la arenga de su capitán no pudo dar la vuelta al partido. El Barça acabó perdiendo, estrepitosamente. y quedando eliminado tras el 4-0.

Lo que dijo Leo Messi en el vestuario de Anfield en la media parte: «Lo de Roma fue culpa nuestra»

«Venga, gente, vamos a dar un pasito. No hay que desaprovechar la oportunidad. Dale, que estamos ahí. Vamos a salir fuerte. Recordemos: lo de Roma fue culpa nuestra. De nadie más. Que no pase lo mismo. Eso fue culpa nuestra y de nadie más», avisó Messi a sus compañeros.

Otros jugadores del Barça también hablaron como Luis Suárez, gran conocedor de Anfield, ya que vino al Barça procedente del Liverpool. «Estemos preparados para sufrir, que vamos a sufrir, ¿eh? Lo vamos a pasar mal». Finalmente fue así, el Barça lo pasó muy mal y además quedó eliminado de la Liga de Campeones.

Lo que dijo Leo Messi en el vestuario de Anfield en la media parte
Leo Messi en Anfield
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.