Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2019 en FC Barcelona

Lo que estaría haciendo Leo Messi para la vuelta de Neymar

Lo que estaría haciendo Leo Messi para la vuelta de Neymar. Leo Messi quiere que Neymar vuelva a jugar en el FC Barcelona y según apuntan algunas informaciones cercanas al entorno del jugador. El ’10’ estaría apretando para la vuelta de Neymar.

Leo Messi no quiere que el Barça tire la toalla por Neymar, el astro argentino desea la vuelta del brasileño, ya que quiere estar al lado de los mejores y para Leo Messi, Neymar es uno de ellos. La buena sintonía que tiene con él, es otro de los motivos.

Lo que estaría haciendo Leo Messi para la vuelta de Neymar, presiona para que vuelva

Leo Messi y Luis Suárez son los máximos valedores de la vuelta del brasileño. Leo Messi quiere su vuelta porque esté año, el argentino está decidido ha conseguirlo todo. Para ello, el brasileño es indispensable junto con la llegada de Antoine Griezmann harían una gran delantera.

Leo Messi puede ser uno de los factores claves. Su peso en el equipo y el club es incontestable. Como ya apuntó el diario ‘El Mundo’. En mayo Leo Messi ya pidió el regreso de Neymar al FC Barcelona, parece que el ’10’ quiere que así sea.

Lo que estaría haciendo Leo Messi para la vuelta de Neymar
Leo Messi y Neymar
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.