Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 septiembre 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Lo que ha hecho que se agotaran tan rápido las entradas para el Cádiz vs Barça en el Nuevo Mirandilla!

Lo que ha hecho que se agotaran tan rápido las entradas para el Cádiz vs Barça en el Nuevo Mirandilla El Barça va a jugar dentro de poco un gran partido frente al Cádiz en el Nuevo Mirandilla, con gran carga simbólica por el hecho de que se celebra el 112º aniversario del equipo; y que el saque de honor lo hará uno de los principales jugadores que ha tenido el Cádiz en su historia: el Mágico González.

Y es que le vent del 112 aniversario ha sido un rotundo éxito para los gaditanos, que han visto acrecentada su afición y la gente no hago nada que también ha querido comprar una entrada para el acto tan importante para el club del Cádiz; que jugará esta vez en el Nuevo Mirandilla.

Lo que ha hecho que se agotaran tan rápido las entradas para el Cádiz vs Barça en el Nuevo Mirandilla: locura por la presencia de Mágico González

La presencia del Mágico González haciendo el saque de honor es uno de los principales atractivos para este acto conmemoral; ya que el Mágico ha sido uno de los jugadores históricos de Cádiz que logró ponerlo en una de las mayores calcificaciones las que nunca haber llegado antes el equipo gaditano.

Finalmente, también el hecho del posible debut de Héctor Bellerín y Marcos Alonso ha sido motivo suficiente para que las aficiones de ambos equipos agotaron las entradas rápidamente; ya que desde el jueves que ya están agotadas las entradas.

Lo que ha hecho que se agotaran tan rápido las entradas para el Cádiz vs Barça en el Nuevo Mirandilla
Lo que ha hecho que se agotaran tan rápido las entradas para el Cádiz vs Barça en el Nuevo Mirandilla.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.