Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 marzo 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Lo que ha hecho un aficionado del PSG para despertara a los jugadores del Barça a las 5 de la mañana

Lo que ha hecho un aficionado del PSG para despertara a los jugadores del Barça a las 5 de la mañana. El aficionado ha hecho sonar la alarma del hotel en la madrugada.

Según RMC, un aficionado del PSG hizo sonar la alarma del hotel dónde estaba hospedado en el FC Barcelona. Lo hizo nada más y nada menos que a las 5 de la mañana.

Lo que ha hecho un aficionado del PSG para despertara a los jugadores del Barça a las 5 de la mañana, hizo sonar la alarma

Pero por si esto no fuera poco, a las 4 de la mañana los ultras del PSG estuvieron utilizando todo tipo de pirotécnia para no dejar dormir a los jugadores del FC Barcelona, aunque parece que con poca fortuna, ya que los jugadores del Barça, ni se percataron.

Sin duda, el boicot al Barça ha sido total en la capital parisina. Todo y así, lo jugadores del FC Barcelona seguro que saldrán para conseguir la remontada contra el PSG.

Lo que ha hecho un aficionado del PSG para despertara a los jugadores del Barça a las 5 de la mañana
Un aficionado hizo sonar las alarma del hotel
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.