Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Lo que le dijo el portero de la UE Cornellà a Ousmane Dembélé que propició que fallará el penalti

Lo que le dijo el portero de la UE Cornellà a Ousmane Dembélé que propició que fallará el penalti. Ramón paró el penalti al jugador galo, el segundo que paraba en la noche.

Ramón fue la estrella del partido contra el FC Barcelona. El portero de la UE Cornellà paró todo, incluido dos penaltis, hasta el minuto 2 de la prórroga. Mantuvo a 0 los 90 minutos del partido y solo recibió dos goles durante la prórroga.

Lo que le dijo el portero de la UE Cornellà a Ousmane Dembélé que propició que fallará el penalti: «Al medio»

Ramón le dijo a Ousmane Dembélé: «Al medio». El delantero francés del FC Barcelona lo tiró por el medio y lo falló, ante la alegría de Ramón que ya le había parado uno a Miralem Pjanic.

El portero de la UE Cornellà fue el protagonista y de bien seguro que recordará este día. Pues fue felicitado por todos los jugadores del FC Barcelona, incluido Ter Stegen, que le dio su camiseta.

Lo que le dijo el portero de la UE Cornellà a Ousmane Dembélé que propició que fallará el penalti
Ousmane Dembélé cuando erró el penalti

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.