Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 octubre 2019 en FC Barcelona

Lo que le dijo Leo Messi a Mateu Lahoz para ‘salvar’ a Dembélé

Lo que le dijo Leo Messi a Mateu Lahoz para ‘salvar’ a Dembélé. Leo Messi intentó impedir que expulsarán a Ousmane Dembélé, pero no tuvo ninguna fortuna, pues Mateu Lahoz ya había decidido que el galo se iba a los vestuarios.

Leo Messi intentó por todo los medios que Mateu Lahoz no expulsara a su socio Ousmane Dembélé como muestras unas imágenes exclusivas de ‘El Día Después’ de ‘Vamos’. «¡No sabe hablar, no sabe hablar!», le decía Leo Messi desesperadamente para que no expulsará al jugador francés del FC Barcelona.

Lo que le dijo Leo Messi a Mateu Lahoz para ‘salvar’ a Dembélé: «¡No sabe hablar, no sabe hablar!»

El colegiado español no lo reflejó en el acta y es que el argentino aprovechó para ‘recordar’ al trencilla que el francés no sabe expresarse bien en castellano. Pese a la excusa, Mateu Lahoz no contradijo su decisión y el galo acabó abandonando el terreno de juego.

Todos intentaron poner el ‘granito de arena’ para que no expulsará al francés, pero la realidad, es que no pudieron hacer nada. Mateu Lahoz lo tenía decidido y no permitió ninguna otra sugerencia a lo que él ya había oído.

Lo que le dijo Leo Messi a Mateu Lahoz para 'salvar' a Dembélé
Leo Messi intentó salvar a Dembélé

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.