Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 junio 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Lo que le dijo Ousmane Dembélé a Xavi sobre su continuidad en el Barça

Lo que le dijo Ousmane Dembélé a Xavi sobre su continuidad en el Barça. El jugador galo quiere seguir pero no bajándose el salario.

La renovación de Ousmane Dembélé sigue siendo un culebrón cuando apenas queda una semana para que se acabe su contrato con la entidad azulgrana.

Lo que le dijo Ousmane Dembélé a Xavi sobre su continuidad en el Barça, quiere continuar en el Barça pero sin rebajar su status

El extremo galole dijo a Xavi que desea continuar pero no quiere retocar a la baja lo que pidió su representante, Moussa Sissoko, al Barça

Mientras el FC Barcelona le ha comunicado que si Ousmane Dembélé quiere tener opciones de seguir, debe rebajar sus peticiones, toda una encrucijada para Xavi que ve que se le complica mantener al jugador en la plantilla.

Xavi y Ousmane Dembélé
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.