Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Lo que le dijo Riqui Puig al árbitro y que motivó la tarjeta amarilla

Lo que le dijo Riqui Puig al árbitro y que motivó la tarjeta amarilla. El joven jugador del FC Barcelona se encaró con el árbitro y se ganó la tarjeta amarilla.

Una protesta de Riqui Puig protestó por un córner. El colegiado intentó calmar a Riqui Puig, pero el centrocampista siguió enzarzado con el colegiado y finalmente se ganó una tarjeta amarilla, que motivó que le cambiará.

Lo que le dijo Riqui Puig al árbitro y que motivó la tarjeta amarilla: «Habla bien y con respeto»

Esta fue la charla entre Riqui Puig y el colegiado Soto Grande. Riqui Puig: «Habla bien y con respeto». Soto Grande: «A mi no me grites». Riqui Puig: «Lo mismo te digo». Soto Grande: «Espérate» y le sacó la tarjeta amarilla a Riqui Puig.

Esa tarjeta amarilla le costó que fuera sustituido en la primera parte. El canterano no acaba de encajar en los planes de Ronald Koeman.

Lo que le dijo Riqui Puig al árbitro y que motivó la tarjeta amarilla
La charla de Soto Grande y Riqui Puig

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.