Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 junio 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Lo que le faltaría al Manchester United para lograr fichar a Frenkie de Jong

Lo que le faltaría al Manchester United para lograr fichar a Frenkie de Jong. hace varias semanas que se está destacando en cierta manera el gran papel que podrá llegar a tener un posible fichaje de Frenkie de Jong por parte del Mánchester United; algo que todavía no se está muy seguro.

Hay que destacar primero de todo qué las negociaciones están siendo nada fáciles, debido a que no es un fichaje que acabe de gustar mucho ningún lugar ni en el otro; ya que ni en el Barça están contentos de la salida de De Jong, como tampoco en el United ven necesario gastarse más dinero en traer jugadores que no aporten su gran potencial al equipo.

Lo que le faltaría al Manchester United para lograr fichar a Frenkie de Jong; la falta de consenso con el precio del holandés

Y es que de entre los muchos elementos que quedan todavía pendientes por determinar, el que más está frenando este fichaje es un consenso general por el precio del jugador; debido a que el valor todavía se está poniendo en duda.

lo que separaría el valor que quiere el United y el valor que da el Barça sería un aproximado de 15 millones de euros; puesto que los británicos no están dispuestos a subir 15 millones a la apuesta que se le había ofrecido.

Lo que le faltaría al Manchester United para lograr fichar a Frenkie de Jong
Lo que le faltaría al Manchester United para lograr fichar a Frenkie de Jong.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.