Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Lo que le pide el Chelsea al Barça por Marcos Alonso y César Azpilicueta

Lo que le pide el Chelsea al Barça por Marcos Alonso y César Azpilicueta. El Chelsea ya ha dejado el precio que le solicita al Barça, si quiere hacerse con ambos jugadores.

El Barça sigue insistiendo en la contratación de los dos jugadores del Chelsea, Marcos Alonso y César Azpilicueta. Los jugadores españoles son del interés de Xavi.

Lo que le pide el Chelsea al Barça por Marcos Alonso y César Azpilicueta, 25 millones de euros

Según ha podido saber el diario As de fuentes cercanas al Chelsea, el nuevo propietario del equipo, Boehly, ha fijado el precio en 10 millones por César Azpilicueta y 15 por Marcos Alonso.

Así pues por 25 millones de euros el Barça podría reforzarse con los laterales del Chelsea. Habrá que ver si el club azulgrana consigue bajar esa cifra o si finalmente llegan a Barcelona.

Lo que le pide el Chelsea al Barça por Marcos Alonso y César Azpilicueta
Marcos Alonso y César Azpilicueta

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.