Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 noviembre 2019 en FC Barcelona

Lo que necesita el Barça para estar en los octavos de final de la Liga de Campeones 2019 y 20

Lo que necesita el Barça para estar en los octavos de final de la Liga de Campeones 2019 y 20. Al Barça le bastaría con ganar al Borussia de Dortmund en el Camp Nou, para estar en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Barça, con ocho puntos, es líder de grupo. Le sigue el Borussia de Dortmund, con siete. El Inter de Milán tiene cuatro puntos y el Slavia de Praga, dos. Sin duda, pese al empate, el FC Barcelona no lo tiene tan mal para estar en los octavos de final.

Lo que necesita el Barça para estar en los octavos de final de la Liga de Campeones 2019 y 20, ganar al Borussia de Dortmund

Así las cosas, el Barça necesita puntuar ante el Dortmund para sellar su clasificación: si gana, será ya primero de grupo de forma matemática porque en ese caso se colocaría con 11 puntos, por siete del conjunto alemán, que ya no podría alcanzarle en la última fecha. 

Tampoco podría alcanzarle ya el Inter de Milán, último rival del Barça en la fase de grupos, ni siquiera aunque gane al Slavia y al propio Barça. Pero si el Barça pierde contra el Borussia de Dortmund, estará obligado a ganar en Milán al Inter.

Lo que necesita el Barça para estar en los octavos de final de la Liga de Campeones 2019 y 20
Leo Messi
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.