Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 mayo 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Lo que necesita el Barça para quedar segundo en la Liga

Lo que necesita el Barça para quedar segundo en la Liga. El Barça solo necesita un punto para poder ocupar la segunda posición en la Liga Santander.

El Barça afronta las dos jornadas restantes con el principal objetivo ganar «la otra Liga» que comentó Xavi Hernández en pasadas ruedas de prensa.

Lo que necesita el Barça para quedar segundo en la Liga, un punto

El Barça debe sumar un punto de las seis en juego para quedarse la segunda posición de la clasificación de la Liga Santander.

El tropiezo del Sevilla contra el RCD Mallorca, le ha descartado de la segunda posición y ahora es el Atlético de Madrid el rival del Barça para asaltar la segunda posición. Pero lo tiene complicado, pues tiene que ganar los dos partidos y que el Barça pierdan los dos que le restan.

Lo que necesita el Barça para quedar segundo en la Liga
Jugadores del Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.