Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Lo que necesita el Barça para ser segundo en la Liga

Lo que necesita el Barça para ser segundo en la Liga. El Barça solo tiene que ganar al Athletic para ser segundo en la Liga Santander, algo que no ha sucedido en todo el campeonato.

El Barça tiene que ganar al Athletic y será segundo. Los culés empatarían a puntos con el Real Madrid pero se colocarían segundos, por detrás de un Atlético de Madrid que aventaja con muchos puntos a los dos equipos.

Lo que necesita el Barça para ser segundo en la Liga, ganar al Athletic

Empatados a puntos, el Barça adelantaría al Real Madrid en la clasificación, a pesar de que en el clásico de la primera vuelta el Real Madrid ganó por 1-3 en el Camp Nou. La razón es que el ‘goal average’ se cierra cuando ambos equipos se enfrenten de nuevo.

Así que el Barça tiene a tiro la segunda posición. Sería la mejor posición del Barça en este campeonato. Pues el mal inicio de Liga, le había hecho no llegar a estas posiciones destacadas de la tabla clasificatoria.

Lo que necesita el Barça para ser segundo en la Liga
Athleic vs Barça
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.