Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 diciembre 2019 en FC Barcelona

Lo que ofrece el Inter al Barça por Arturo Vidal

Lo que ofrece el Inter al Barça por Arturo Vidal. El equipo italiano quiere al chileno a toda costa en este mercado de invierno y está dispuesto a llegar a los 25 millones según cuenta Mundo Deportivo.

El Inter de Milán ya habría realizado una primera oferta en firme para hacerse con el fichaje de Arturo Vidal según explica la Gazzetta dello Sport. El club italiano ha ofrecido 12 millones de euros para fichar al jugador chileno bajo la supervisión de Steven Zhang, presidente del club italiano.

Lo que ofrece el Inter al Barça por Arturo Vidal, unos 12 millones de euros

“Ojalá pueda seguir rindiendo y mantenerme mucho tiempo en Europa. Estoy cerca de los 100 goles jugando allá y me tiene muy conforme”, aclaró el centrocampista del FC Barcelona, que parece que no quiere dejar fuera ningún tipo de opción.

Arturo Vidal es uno de los jugadores que el FC Barcelona que más opciones tienen para salir en este mercado de invierno. El crack chileno del Barça quiere jugar más minutos y esa es una de las premisas que hacen que no quiera cerrarse las puertas de irse a otro equipo, en caso de que vea que su situación no mejora.

Lo que ofrece el Inter al Barça por Arturo Vidal
Arturo Vidal
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.