Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 agosto 2019 en FC Barcelona

Lo que pide Neymar al Barça para mojarse públicamente

Lo que pide Neymar al Barça para mojarse públicamente. El astro brasileño del FC Barcelona está dispuesto a hablar en público y manifestar su deseo de ir al FC Barcelona, pero quiere que el Barça haga una oferta más contundente.

Según reporta el diario Sport, Neymar ha hablado con algunos de sus excompañeros del FC Barcelona. El jugador mantiene que quiere venir, pero que el Barça debería subir su oferta, para que el astro brasileño se pronuncie en público.

Lo que pide Neymar al Barça para mojarse públicamente, un oferta más contundente

El astro brasileño mantiene su ilusión de ir al Barça y está dispuesto a hablar en público pero pide una oferta superior y más realista para mojarse. Fuentes cercanas al futbolista explican que la oferta inicial del Barça fue sensiblemente inferior a los 160 millones filtrados inicialmente .

Neymar está en todo momento en contacto con los pesos pesados del vestuario del Barça, a los que les ha informado del bloqueo en que se encuentra su fichaje, les ha reiterado su deseo de fichar por el club azulgrana, pero a los que también les ha dejado claro que esta primera oferta oficial está lejos de lo que se requiere para hablar en público.

Lo que pide Neymar al Barça para mojarse públicamente
Neymar en un acto
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.