Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 junio 2021 en FC Barcelona

Lo que piden por Koundé, en el punto de vista del Barça

Lo que piden por Koundé, en el punto de vista del Barça. Jules Koundé está en la línea de tiro del FC Barcelona. Es por eso que como hay interés por el jugador del Sevilla, éste ha puesto todas las antenas para ver si puede atraer la atención de algunos clubes; y parece ser que el Barça está en ese grupo.

Los sevillanos lo ponen a unos 65 – 70 millones de euros; por debajo de la cláusula que tenía pactada en un primer momento. En una coyuntura en la que podría salir libremente del club, los rojiblancos quieren atarlo bien para sacarle el máximo partido.

Lo que piden por Koundé, en el punto de vista del Barça, una gran millonada que no se sabe si el club podría hacer frente

“Ir a Sevilla me pareció la mejor opción para intentar superarme y no me arrepiento de mi elección. Ya estoy en un club grande, pero obviamente me gustaría jugar en un club aún más grande. Veremos qué me depara el futuro, pero es algo que se me queda en la cabeza”.

“Mi objetivo es tener algo de tiempo de juego. Es un gran motivo de orgullo. He trabajado mucho para llegar aquí y ahora el objetivo es quedarme. Puede ser que este verano cambie de club. Respecto a mi futuro, es cierto que puede que este verano tenga que cambiar de club. Después, no es algo sobre lo que se actúe. No he decidido nada”.

Lo que piden por Koundé, en el punto de vista del Barça
Lo que piden por Koundé, en el punto de vista del Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.