Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Lo que pone el acta del colegiado Gil Manzano sobre la expulsión de Leo Messi

Lo que pone el acta del colegiado Gil Manzano sobre la expulsión de Leo Messi. El acta es favorable para el astro argentino que se perderá los dos próximos partidos.

El capitán del FC Barcelona tendrá presuntamente dos partidos de sanción. Tras verse reflejado en el acta que no ha sido una agresión. Por lo tanto, el jugador azulgrana solo se perderá los dos próximos partidos. A menos que no haya otro tipo de interpretación por parte del Comité.

Lo que pone el acta del colegiado Gil Manzano sobre la expulsión de Leo Messi, no se habla de agresión, en principio, presuntamente dos partidos

En el acta: «En el minuto 120 el jugador (10) Messi Cuccittini, Lionel Andrés fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado», escribe Gil Manzano, que no habla de agresión en ningún momento.

El reglamento cuando habla de agresión: «Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos».

Lo que pone el acta del colegiado Gil Manzano sobre la expulsión de Leo Messi, no se habla de agresión
Leo Messi cuando fue expulsado
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.