Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 noviembre 2020 en FC Barcelona

Lo que puso Mateu Lahoz en el acta tras la amonestación a Leo Messi para homenajear a Diego Armando Maradona

Lo que puso Mateu Lahoz en el acta tras la amonestación a Leo Messi para homenajear a Diego Armando Maradona. El colegiado dio detalles de la camiseta de homenaje de Leo Messi a Maradona.

Leo Messi marcó un golazo y se quitó la camiseta del Barça y mostró debajo la de Newell’s Old Boys con el 10, en homenaje a su compatriota Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles a los 60 años.

Lo que puso Mateu Lahoz en el acta tras la amonestación a Leo Messi para homenajear a Diego Armando Maradona, se sabía hasta la temporada de la camiseta

Mateu Lahoz ha sido muy explícito en el acta, aunque no tenía obligación de ofrecer tanto detalle en el acta arbitral, lo fue. Tanto que hasta reflejó la temporada a la que pertenecía la camiseta de Newell’s mostrada por Messi.

«En el minuto 73 el jugador (10) Messi Cuccittini, Lionel Andres fue amonestado por el siguiente motivo: Por quitarse la camiseta, tras la consecución de un gol, mostrando una nueva camiseta del equipo Newells Old Boys, de la temporada 93/94, con el dorsal número 10 en la espalda».

Lo que puso Mateu Lahoz en el acta tras la amonestación a Leo Messi para homenajear a Diego Armando Maradona
Mateu Lahoz amonesta a Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.