Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2019 en FC Barcelona

Lo que se dijeron Leo Messi y Sergio Ramos en el último clásico

Lo que se dijeron Leo Messi y Sergio Ramos en el último clásico. Leo Messi y Sergio Ramos tuvieron unas palabras tras acabar el clásico. El programa el Chiringuito de Mega ha filtrado las palabras que se dijeron ambos capitanes del Barça y del Real Madrid.

Sergio Ramos y Leo Messi son sin duda ahora mismo, los buques insignia de sus dos equipos, respectivamente. En el último clásico entre el Barça y el Real Madrid, Sergio Ramos se interesó por el estado de Leo Messi tras sus molestias.

Lo que se dijeron Leo Messi y Sergio Ramos en el último clásico: “¿Qué te pasa Leo? ¿Como estás?”

Esto se dijeron ambos cracks. “Que te pasa Leo? ¿Como estás? y Leo Messi le contestó. “Estoy bien pero he tenido molestias, después del golpe”. “no quiero cometer errores y no lesionarme”. A lo que Sergio Ramos le contestó. “Tranquilo Leo no fuerces”.

Sergio Ramos de esta manera se preocupó por el estado del jugador del FC Barcelona. El astro azulgrana agradeció el gesto de Sergio Ramos y se despidieron con un abrazo y una buena encajada de manos de ambos jugadores.

Lo que se dijeron Leo Messi y Sergio Ramos en el último clásico

Lo que se dijeron Leo Messi y Sergio Ramos en el último clásico

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.