Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2020 en FC Barcelona

Lo que se ha decidido con Arthur tras la reunión que ha mantenido con Abidal

Lo que se ha decidido con Arthur tras la reunión que ha mantenido con Abidal. El club azulgrana continúa con el expediente y ha decidido que no viaje a Lisboa con el restos de sus compañeros.

El jugado brasileño, Arthur Melo ha mantenido una reunión decisiva para su futuro más cercano y parece que no le ha ido del todo bien y más después de haberse declarado en rebeldía.

Lo que se ha decidido con Arthur tras la reunión que ha mantenido con Abidal, no irá a Lisboa, por el momento

Tras la reunión de esta mañana de este lunes 10 de agosto, entre el secretario técnico del Barça, Éric Abidal, y el jugador sobre el expediente disciplinario que se le abrió, esta tarde el jugador se ha reunido con el entrenador, Quique Setién, para hablar de los aspectos puramente deportivos.

Todo y que ahora falta por saber si que una reunión que queda entre los abogados del FC Barcelona y de Arthur, posiblemente durante esta semana. Hasta entonces, el jugador no podrá volver a la actividad como azulgrana, por lo que de momento no irá a Lisboa.

Lo que se ha decidido con Arthur tras la reunión que ha mantenido con Abidal
Arthur Melo
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.