Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 octubre 2020 en FC Barcelona

Lo que se podría plantear el Barça por las palabras de Nyom a Ronald Koeman

Lo que se podría plantear el Barça por las palabras de Nyom a Ronald Koeman. El entrenador neerlandés explicó en rueda de prensa que Nyom le había dicho cosas muy feas.

El entrenador azulgrana dijo textualmente que «le he dicho a Bordalás que Nyom me ha demostrado una falta de respeto me ha dicho cosas muy feas, no lo voy a repetir. Eso le he dicho, que hablé con él que esto no hay que demostrarlo». Algo que el Barça podría denunciar al Comité de Competición.

Lo que se podría plantear el Barça por las palabras de Nyom a Ronald Koeman, puede denunciarlo

El Código Disciplinario de la RFEF habilita a cualquiera de los clubes a poder hacerlo. Explica que en el artículo 22 relativo a la Iniciación de un procedimiento y que dice lo siguiente.

«Por providencia del órgano competente de oficio, a solicitud del interesado, o a requerimiento del Consejo Superior de Deportes. La incoación de oficio se podrá producir por iniciativa del propio órgano, en virtud de denuncia motivada o con base en los informes de los Oficiales Especializados en la lucha contra la violencia, el racismo, la xenofobia, la intolerancia y en general, la discriminación de cualquier índole»

Lo que se podría plantear el Barça por las palabras de Nyom a Ronald Koeman
Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.