Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Lo que sucedió con una publicación del Barça en las redes sociales sobre Jordi Alba

Lo que sucedió con una publicación del Barça en las redes sociales sobre Jordi Alba. Una cascada de mensaje negativos provocó que se borrará la publicación en menos de 10 minutos.

Jordi Alba no está pasando su mejores momentos en el Barça. El lateral azulgrana está más cuestionado que nunca, por gran parte de la afición. Su discreto rendimiento y su elevado salario es dónde apuntan más sus críticos.

Lo que sucedió con una publicación del Barça en las redes sociales sobre Jordi Alba, la tuvo que borrar por una avalancha de comentarios negativos

El Barça publicó en redes sociales una entrada sobre Jordi Alba. «Jordi Alba os dedica este gol, culés», decía el mensaje, que acto seguido el Barça borró por una avalancha de comentarios negativos en menos de 10 minutos.

Una muestra de por dónde iban los comentarios fue: «Jordi Alba lo que tendría que hacer es irse», «Gracias al CM ahora Alba sabrá lo que los culés pensamos de él», una situación triste para un jugador capital para el Barça.

Lo que sucedió con una publicación del Barça en las redes sociales sobre Jordi Alba
Jordi Alba
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.