Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2021 en FC Barcelona

Lo que tendrá que hacer Koeman para paliar la falta de Messi y Griezmann

Lo que tendrá que hacer Koeman para paliar la falta de Messi y Griezmann. Esta temporada 2021/2022 se han generado muchos cambios en la plantilla del FC Barcelona. Los más significativos, han sido la salida repentina de las dos grandes estrellas voladoras del club: Leo Messi y Antoine Griezmann.

Así que de los 60 goles que proporcionaban estos dos jugadores ahora el equipo tiene que buscarse alguna alternativa para llegar al mismo punto. Es por eso, que el club y en especial Koeman ya abusado alguna forma de paliar está falta.

Lo que tendrá que hacer Koeman para paliar la falta de Messi y Griezmann, se apoyará en otras estrellas

Para esto, el técnico holandés ha buscado dos alternativas con diferentes grupos de jugadores para ver cómo solucionar este problema que se le viene al club. Uno de ellos es que tanto los canteranos como algunos jugadores de la talla de Dembélé o Braithwaite puedan llegar a hacer tantos juntos.

La otra en cambio, es utilizar a las nuevas estrellas que hayan incorporado para así hacerlas brillar como lo hicieran Messi o Griezmann en las temporadas pasadas. Es en este escenario que entran jugadores la talla como Memphis Depay o Philippe Coutinho, entre otros.

Lo que tendrá que hacer Koeman para paliar la falta de Messi y Griezmann
Lo que tendrá que hacer Koeman para paliar la falta de Messi y Griezmann.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.