Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 abril 2019 en FC Barcelona

Lo que tendría que hacer Kylian Mbappé para quitarle la Bota de Oro 2019 a Leo Messi

Lo que tendría que hacer Kylian Mbappé para quitarle la Bota de Oro 2019 a Leo Messi. El delantero francés del PSG está ahora mismo a 6 goles y 12 puntos de Leo Messi en la Bota de Oro, cuando solo le quedan 7 partidos por jugar.

Si Kylian Mbappé quiere ganar la Bota de Oro, tendría que marcar un gol de media por partido y que Leo Messi, no anotará ninguno más de aquí a lo que queda de temporada. Una variable complicada para Kylian Mbappé que ayer no logró marcar ante el Lille, que humilló al PSG con un 5-1.

Lo que tendría que hacer Kylian Mbappé para quitarle la Bota de Oro 2019 a Leo Messi, 7 goles

Leo Messi es probable que ya no sea titular en todos los partidos que quedan de la Liga Santander, es decir, 6. Pero seguramente que juegue la mitad. Tan solo con que marque un doblete o un hat-trick, tiene prácticamente asegurado el título de mejor goleador de las Ligas europeas, por sexta vez.

Kylian Mbappé no se lo quiere poner fácil. La amenaza es que el galo consiguió marcar un cuarteto en un partido de la Ligue . Si lo volviera a hacer, podría tener sus opciones. Aunque ahora el objetivo de Leo Messi es pasar a semifinales de la Liga de Campeones. Después de eso, seguro que intentará seguir goleando en la Liga.

Lo que tendría que hacer Kylian Mbappé para quitarle la Bota de Oro 2019 a Leo Messi.

Lo que tendría que hacer Kylian Mbappé para quitarle la Bota de Oro 2019 a Leo Messi.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.