Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Lo que todavía no permite la cuarta ‘palanca’ al Barça

Lo que todavía no permite la cuarta ‘palanca’ al Barça. El Barça es uno de los equipos que más movimientos de dinero ha hecho en este último mercado de fichajes; ya que la activación de las palancas ha llevado a una posterior traída de nuevos jugadores.

De esta manera, el Barça ha estado viendo en cierta manera solventar un problema de falta de fichajes; aunque ahora parece ser que la surgido otra cuestión todavía más importante que las últimas; ya que puede ocurrir de que todo el esfuerzo pueda acabar en vano.

Lo que todavía no permite la cuarta ‘palanca’ al Barça; cerrar las inscripciones a LaLiga Santander

Y es qué aunque el club haya tenido unos ingresos de cerca de 717 millones de euros, si la activación de la cuarta palanca podría acabar cerrando el agujero; ya que el club necesitaría 20 o 30 millones más para acabar inscribiendo al máximo de 25 jugadores que exige la liga.

Así que las únicas maneras que tendría el Barça para conseguir este influjo de 20 o 30 millones más sería aceptando a la venta de algún jugador o aplicando una rebaja salarial que llegue a permitir esta diferencia para poder inscribir a todos los jugadores restantes.

Lo que todavía no permite la cuarta 'palanca' al Barça
Lo que todavía no permite la cuarta ‘palanca’ al Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.