Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2019 en FC Barcelona

Los 3 centrocampistas que el Barça quiere vender

Los 3 centrocampistas que el Barça quiere vender. El Barça aún no ha acabado la operación salida y quiere vender jugadores que tienen superpoblado el centro del campo del Barça. Philippe Coutinho, Ivan Rakitic y Rafinha, son los tres transferibles para el equipo culé.

El FC Barcelona es consciente de que el centro del campo está en ‘overbooking’, el Barça tiene demasiados jugadores en la medular y el equipo azulgrana quiere hacer caja con la venta de 3 de sus jugadores, según reporta el diario Sport.

Los 3 centrocampistas que el Barça quiere vender, Philippe coutinho, Rakitic y Rafinha

Philippe Coutinho es el jugador que podría dar más dinero a las arcas culés. Pero el equipo azulgrana no ha recibido ninguna oferta y lo tasa en 120 millones de euros. Mientras que Rafinha podría aportar unos 15 millones de euros. El Valencia es uno de los equipos que más se ha interesado por él.

Ivan Rakitic si tiene muchos equipos interesados, pero él no quiere salir. El Barça podría ganar entre 60 y 50 millones con la venta del croata. El tiempo se acaba y los tres jugadores del Barça siguen en el equipo. El cierre del mercado inglés en las próximas horas, podría acelerar alguna operación.

Los 3 centrocampistas que el Barça quiere vender
Jugadores del Barça
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.