Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 agosto 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los 5 jugadores del Barça que se han devaluado unos 141 millones de euros

Los 5 jugadores del Barça que se han devaluado unos 141 millones de euros. El diario Sport reporta que cinco jugadores del Barça se han devaluado de una manera espectacular

El Barça solo ha imputado 91 millones de euros de pérdidas como consecuencia de la pandemia, que se restan de los 481 totales. Es decir, 390, de esos, 141 millones de euros corresponden a los jugadores devaluados.

Los 5 jugadores del Barça que se han devaluado unos 141 millones de euros: Matheus Fernandes, Coutinho, Neto, Umtiti y Pjanic

El FC Barcelona de esta manera ha visto como varios de sus jugadores se han depreciado por su mal rendimiento en las últimas temporadas.

Según explica el diario Sport en el cierre de cuentas que envió el FC Barcelona a la Liga de Fútbol Profesional a 30 de junio, aparecían cinco jugadores: Matheus Fernandes, Coutinho, Neto, Umtiti y Pjanic.

Los 5 jugadores del Barça que se han devaluado unos 141 millones de euros
Miralem Pjanic y Samuel Umtiti

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.